Lotería del Crimen: 2a. temporada se estrena esta noche por Azteca 7


TV Azteca se alista para el gran estreno de la segunda temporada de su producción policiaca Lotería del Crimen, la cual se anunció para su upfront a inicios de este año. La nueva entrega incluirá dos nuevos personajes que prometen llevar más acción y nuevas historias que cautivarán a la audiencia. Así mismo se preparan cambios en la programación para atraer la atención del público.


Alguien resultó gravemente herido, y el equipo de la UNIC tendrá que reestructurarse para atrapar a aquel que está amenazando con acabar la vida de todos. Dos nuevas detectives tendrán que dar lo mejor de sí para capturar a uno de los criminales más peligrosos a los que la UNIC se ha enfrentado, y tal vez salir de esa misión traerá como consecuencia muchos daños colaterales, ¿estás listo para vivir al filo del asiento?

La nueva temporada trae de regreso a Arnoldo Picazzo como Eligio Enciso, Tamara Niño de Rivera como Sofía Salabeth, Lupita Sandoval como Marieta Martínez "Doña Mari", Claudio Lafarga como Bruno Barraza y Francisco “Pakey” Vázquez como Ricardo Romero, y además se incorporan Sara Maldonado como Ariel Aragón y Alejandra Herrera como Guadalupe González "Gigi".


Sobre los nuevos personajes, la inspectora Ariel Aragón es una veracruzana que llegó a la ciudad para poder entrar a la academia de policías, se convierte en una detective que podría considerarse por sus demás compañeros como problemática, su orgullo y espíritu rebelde la han llevado a tener diversos problemas en todas las unidades en donde ha tenido la oportunidad de brindar sus servicios.

Mientras que Guadalupe González "Gigi" es una ingeniera en sistemas y experta hacker amante de los k-dramas y el k-pop, originaria del norte que se podría describir como la versión contraria de Lady Placa, pues creció en Hangares, un lugar olvidado de la Ciudad de México en donde la criminalidad es pan de cada día, pero jamás se dejó influenciar por las personas con las que se rodeaba, al contrario, toda su vida se ha visto marcada por tener ganas de superarse a sí misma y seguir aprendiendo cada vez más y más.


Esta temporada cuyos 24 episodios se basarán en hechos reales sucedidos en México, comenzará sus emisiones a partir del 6 de noviembre para emitirse de lunes a jueves a las 9:30 p. m.

Además de ello, el canal avecina otros cambios en su parrilla de programación para el mismo día, partiendo con ajustes menores como el regreso de LEGO City Adventures a las 9:00am y Los Padrinos Mágicos a la 1:30pm, mientras que en las tardes se incluirán películas al término de Dragon Ball Z y como previa al gran estreno de Lotería del Crimen 2, con las cuales lamentablemente saldrán del aire Dragon Ball Super y Malcolm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.