¡El inicio del fin! Attack on Titan Final Season THE FINAL CHAPTERS Special 1 estrena doblaje


La tan esperada primera parte de la conclusión del anime Attack on Titan se estrenó en marzo, y como era de esperarse también iba a contar con doblaje, el cual se estrenó hoy a través de Crunchyroll.

El doblaje es realizado en el estudio Artworks Digital Studio y se mantiene bajo la dirección de Gerardo Ortega. 

Con un elenco conformado por:

Miguel Ángel Leal como Eren, Hector Ireta de Alba como Armin, Ana Lobo como Mikasa, Gerardo Ortega como Jean, Rossy Aguirre como Hanji, Gabriel Basurto como Levi, Alfonso Obregón como Reiner, Gina Sánchez como Annie, Alberto Bernal como Connie, Dolores Mondragón como Pieck, Danann Huicochea como Gabi, Diego Becerril como Falco, Ricardo Brust como Zeke.

Vea el tráiler doblado:


Attack on Titan es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La adaptación animada es producida por el estudio MAPPA a partir de la cuarta temporada.

Crunchyroll describe la serie así:
Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

I came to have a party

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.