Aquaman y el Reino Perdido presenta su primer tráiler


Luego de la incertidumbre que rodeaba esta película por la nula información de la misma, Warner Bros. Pictures finalmente lanzó el primer tráiler promocional de Aquaman y el Reino Perdido, la última película que quedaba por estrenar del DCEU antes del reinicio de James Gunn.



Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado, Orm, el ex rey de Atlantis, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

La película es dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, regresando a sus papeles tenemos a Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, la polémica Amber Heard como Mera (siendo su papel muy reducido en esta entrega), Patrick Wilson como Orm MariusDolph Lundgren como NereusTemuera Morrison como Thomas CurryNicole Kidman como AtlannaRandall Park como Stephen Shin, y uniéndose al elenco están Jani Zhao como StingrayIndya Moore como KarshonVincent Regan reemplazando a Graham McTavish como AtlanPilou Asbæk como un personaje sin confirmar.

Póster promocional

Aquaman y el Reino Perdido se estrenará el próximo 20 de diciembre solo en cines.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.