"Tiny Toons Looniversity" ya tiene fecha de estreno en Cartoon Network Latinoamérica


¡Babs, Buster y el resto de la tripulación está de regreso! En septiembre, Cartoon Network y HBO Max estrenan Tiny Toons Looniversity, el esperado reboot de la inolvidable caricatura de los 90's.


La nueva serie se ambienta en la Acme Looniversity, la prestigiosa institución de aprendizaje de los mejores traviesos en las que nuestros queridos personajes forjarán amistades duraderas y perfeccionarán su arte caricaturesco mientras estudian bajo la tutela de los mejores personajes de los dibujos animados de la historia, los Looney Tunes.


Tanto Cartoon Network como HBO Max están muy comprometidos con la serie y le han concedido un contrato de dos temporadas, con el legendario Steven Spielberg volviendo una vez más como productor ejecutivo. 


En Latinoamérica, la serie se podrá ver por las pantallas de Cartoon Network a partir del domingo 10 de septiembre, y todos los domingos a las 19:30hrs. La serie también estará disponible en HBO Max desde ese mismo día. Se espera que su debut en los Estados Unidos sea el día anterior, el sábado 9 de septiembre.


Por el momento, se desconocen detalles acerca del doblaje latino del show.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.