¡Robots y guerra! El doblaje de Los pecados de Casshern llega a Anime Onegai


Un robot vs robots, una guerra por la humanidad, Casshern Sins o Los pecados de Casshern en español, es el próximo estreno que llegara a Anime Onegai.

Las voces que encabezan el elenco son: Christian Strempler como Casshern, Gabriela Hernández como Lyuze, Enrique Cervantes como Friender, Regina Tiscareño como Sophita, Sarah Mendoza como Ringo, María Fernanda Morales como Luna, Daniel del Roble como Dio, entre otros.

Póster oficial 
Sinopsis:
La historia nos habla de Tetsuya Azuma, conocido como Casshern, mitad hombre y mitad robot, que se hace a sí mismo como cyborg para dar caza a todos los robots que están destruyendo el mundo. El doctor Azuma es el inventor de esos robots, creados en un principio para servir a la humanidad, pero estos hacen todo lo contrario y, por ello, se ve con la responsabilidad de eliminarlos. Casshern no está solo, tiene a un fiel amigo a su lado, un ciber perro y una chica llamada Luna para combatir al ejército de robots y a su jefe, el Rey Negro. 
Casshern Sins es un anime estrenado en 2008 y animado por el estudio Madhouse, y está conformado por una única temporada de 24 episodios.

El doblaje se estrenará el próximo miércoles 16 de agosto en la sección Doblaje Onegai, y el lunes 14 en el Canal Onegai.

I came to have a party

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.