Adult Swim revela títulos de los episodios de la séptima temporada de Rick y Morty


Mientras la nueva temporada se prepara para estrenarse el próximo 15 de octubre, Adult Swim mediante su canal oficial en YouTube ha mostrado los nombres oficiales de los 10 episodios que acostumbra a incluir la serie en cada temporada.



Los mismos vienen con una especie de "descripción" acompañada, y serían:

  • "How Poopy Got His Poop Back" – Broh, sal con nosotros, estás siendo muy aburrido amigo.
  • "The Jerrick Trap" – Hay que estar atento broh, cosas de cerebros grandes aquí.
  • "Air Force Wong" – Virginia es para los amantes, broh.
  • "That's Amorte" – Broh, eso es un poco de buen espagueti.
  • "Unmortricken" – Rick y Morty enloqueciendo, broh. Están haciendo cosas.
  • "Rickfending Your Mort" – Tienes que guardar esos recibos, dawg.
  • "Wet Kuat Amortican Summer" – Secundaria, broh. Morty y Summer salen en este.
  • "Rise of the Numbericons: The Movie" – ¡Acción! ¡Aventura! ¡Es toda una película, broh!
  • "Mort: Ragnarick" – El cielo es real, broh. Lo vi, broh, lo juro.
  • "Fear no Mort" – Lo único que hay que temer es al miedo mismo, broh.

"¡Rick y Morty están de vuelta y suenan más como ellos mismos que nunca! Es la séptima temporada y las posibilidades son infinitas: ¿Qué pasa con Jerry? ¡¿Summer malvada?! ¡¿Y volverán alguna vez al instituto?! ¡Quizás no! ¡Pero vamos a averiguarlo! Probablemente haya menos pis que en la temporada pasada. "Rick y Morty, ¡100 años! ¡O al menos hasta la temporada 10!".

La séptima temporada de la serie llega tan solo 10 meses después del final de la sexta, y los fans están impacientes por saber cómo continuará su serie favorita y sobre todo qué pasará con las voces de los protagonistas luego del despido de Justin Roiland.

A pesar de la separación de Roiland (voz original tanto de Rick como de Morty), el productor ejecutivo Steve Levy habló con Los Angeles Times sobre la próxima temporada y cómo el trabajo realizado por los creadores "ha mejorado"; "El trabajo que estamos haciendo en todos los ámbitos sólo ha mejorado. Cuando salga la nueva temporada, nos centraremos en lo increíble que ha resultado todo. Esperamos que los fans se den cuenta de que es la misma serie de siempre, ¡quizá incluso mejor!".

La nueva tanda de episodios coincide con el mes de lanzamiento del nuevo canal de Adult Swim en Latinoamérica, lo cual da pie a que dichos episodios sean probablemente transmitidos ahí, y por supuesto también estarán disponibles en HBO Max el mismo 15 de octubre en Latinoamérica.

¿Estás impaciente por el regreso del científico loco y su nieto este octubre? Ten lista tu salsa szechuan para entonces y no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.