El dios de las mentiras está de regreso: Loki muestra tráiler de su segunda temporada


Luego de dos años de que acabara la primera temporada, Marvel Studios mediante sus redes oficiales ha revelado por fin el primer tráiler de la segunda temporada de Loki, para muchos fanáticos la mejor serie del estudio, que estará en la plataforma de Disney+ el próximo 6 de octubre.



Después de que la primera temporada termina con la ruptura de la línea de tiempo y la creación de un multiverso,​ la segunda temporada muestra a Loki haciendo equipo con Mobius M. Mobius, Hunter B-15 y otros agentes de la AVT "en una batalla para el alma" de la AVT. Esto incluye una búsqueda a través del multiverso de Sylvie, Ravonna Renslayer y Miss Minutes.

Tom Hiddleston, Owen Wilson, Eugene Cordero, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Tara Strong, Rafael Casal y más vuelven al reparto con sus respectivos personajes, y se unen al reparto Ke Huy Quan (ganador del Óscar al mejor actor de reparto por Everything Everywhere All At Once) y Kate Dickie (Game of Thrones).


La temporada de seis episodios será escrita por Eric Martin, con el dúo Justin Benson y Aaron Moorhead dirigiendo la mayoría de los episodios. 

La primera temporada de Loki está disponible en Disney+.

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.