¡Ahora le toca a las chicas! Hora de Aventura con Fionna y Cake reveló su fecha de estreno acompañada de un adelanto


La nueva propuesta animada de Max, Hora de Aventura: Fionna y Cake, ya tiene fecha de estreno y vino acompañada de un adelanto en la San Diego Comic-Con 2023.

Lo que empezó como fan-art de la artista de Hora de Aventura Natasha Allegri, se volvería realidad en 2011 con el debut de los personajes en el show. Debido a la buena recepción de este universo alterno -y ficticio dentro del show-, volveríamos a ver a las chicas en cuatro ocasiones distintas a lo largo de la serie. Pero lo que realmente materializó esta popularidad fue el anuncio de este spin-off en 2021.

Producido por Adam Muto en Cartoon Network Studios, la serie contará con 10 episodios y presume ser una historia de viaje multiversal que da inicio "Cuando Fionna y su compañera se encuentran en la mira de un nuevo enemigo", será ahí cuando las chicas le pedirán ayuda al ex-Rey Helado y autor de sus vidas: Simon Petrikov.

Como dato curioso, el renombrado actor de voz Tom Kenny, quien interpreta a Simon, se pronunció sobre el proyecto días antes de la convención de San Diego: "es lo más emotivo que he grabado", confesó

El poster oficial de Hora de Aventura: Fionna y Cake.

Max y Cartoon Network Estados Unidos publicaron el adelanto y el poster del spin-off en sus redes sociales, a la vez que Cartoon Network Latinoamérica compartió postales de los personajes.


A más de 10 años de su llegada a Cartoon Network, Hora de Aventura se convirtió en una de las franquicias animadas más importantes de los últimos años y aún tiene mucho por explorar. Luego de concluir en septiembre de 2018, la caricatura siguió sorprendiendo con su serie limitada Hora de Aventura: Tierras Lejanas de 2020 a 2021.

Descubre una nueva versión de Ooo junto a Fionna la humana y la gata Cake el 31 de agosto por Max en Estados Unidos, -y posiblemente en HBO Max Latinoamérica-. Mientras tanto, échale un vistazo al adelanto que los asistentes de la San Diego Comic-Con vieron el día de hoy.


Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.