TV Azteca: División Internacional sufrirá cambios drásticos en Junio


En una entrevista para Produ, Fernando Muñiz, director de distribución de TV Azteca Internacional, anunció que en el mes de Junio se vendrá un proceso de reinvención en el área de TV de Paga, esto incluirá un cambio de imagen de sus canales y renovación de contenidos.



“Estamos en un proceso de reinvención de nuestros contenidos y productos, para poder llevar una mejor oferta. Estamos empezando por reorganizar el negocio de TV paga, no solo la parte lineal, también en streaming, Estamos haciendo un cambio de imagen y renombrando los canales existentes. Los cambios se verán en junio junto con la nueva oferta”




Como parte de estos cambios, es notorio el cambio de nombre de Mundo, canal que sería la versión internacional de Azteca Uno, el cual, retomaría su nombre original, el cual es Azteca Internacional, así como una renovación total de nombre, gráficas y programación de sus demás señales.

Inclusive también se prevee que parte del contenido de TV Azteca a nivel internacional sea emitido vía "Canales FAST" (al estilo de Pluto TV y Vix), ya que informan que no tienen límites para distribuir su contenido a otras plataformas.

“Sentimos que el "ventaneo" es una de las jugadas más importantes, al contar con diferentes productos o uno solo para llevarlo a otras ventanas, las cuales utilizas en beneficio de una mayor rentabilidad del producto, al mismo tiempo de tocar diferentes tipos de clientes. Esta estrategia es algo que se verá en los contenidos que lanzaremos, que salen de canales lineales y se van al FAST”.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.