Secundaria de Clones: HBO Max lanza la nueva temporada en streaming


La secundaria de clones reabre sus puertas. La serie de culto está de regreso con una nueva temporada, ya disponible sólo en HBO Max.


Este revival fue anunciado por MTV en el 2020 junto al regreso de Beavis & Butt-Head. La serie original constó de una temporada de 13 episodios de media hora de duración, que se emitió por primera vez en su totalidad en el canal canadiense Teletoon entre 2002 y 2003, y luego debutó en MTV en los Estados Unidos. En Latinoamérica, por su parte, tuvo un doblaje latino hecho en Venezuela y su transmisión se llevó a cabo en el bloque de [adult swim] por Cartoon Network.


Secundaria de Clones sigue a personajes históricos prominentes que han sido clonados y colocados nuevamente en la escuela secundaria, incluidos Abraham Lincoln, Cleopatra, Juana de Arco, John F. Kennedy y más. Los nuevos episodios prometen mostrar más de estos próceres enfrentándose a los desafíos de la vida adolescente, incluyendo momentos de gracia, conflictos y amorosos.



Los creadores de la serie original Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence se reunieron para esta reinvención del concepto. Erica Rivinoja, quien fue escritora de la serie original, también está de vuelta, esta vez como showrunner.


Para la versión al español de la nueva temporada, el actor de doblaje Juan Guzmán regresa para interpretar a Lincoln, mientras que el resto de los personajes clásicos obtiene un nuevo reparto de voces.


Tristemente, la plataforma no cuenta con la primera temporada, y tampoco se encuentra disponible en otro servicio de streaming. Si está en tus planes ponerte al día con la serie antes de ver los nuevos capítulos, no te será posible realizarlo legalmente.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.