Las Estrellas Latinoamérica: Nuevo feed para Centroamérica y ajustes en el sur


A partir de este mes, TelevisaUnivision realiza el lanzamiento de una nueva señal exclusiva de Las Estrellas Latinoamérica para los países de Centroamérica.

Esto se debe a ciertos factores, entre ellos, ajustes de programación a la zona horaria, y sobre todo, por cuestiones en las publicidades y anunciantes, ésto para poder tener anunciantes exclusivos para la región.

De esta manera, ahora Las Estrellas Latinoamérica se divide en dos feeds:
  • Centroamérica (Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y el Caribe)
  • Sudamérica (Chile, Venezuela y Argentina)
El cambio comenzó a realizarse a finales del mes de Abril y, desde el Lunes 15 de Mayo habrá un cambio en la programación, debido a que en el Feed Sur, la barra nocturna de telenovelas estelares se transmitirá más temprano, entrando en los horarios de los programas Laura sin Censura y La 3ra. en Discordia, los cuales terminarán por ser relegados a la medianoche.

La programación de ambos feeds viene siendo la misma, sin embargo, puede que exista algún cambio por algunas cuestiones, ya sean de derechos de autor, tal cual como su canal hermano TLNovelas, ó si alguno de los dos llegara a transmitir algún contenido exclusivamente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.