Futurama: Revelada fecha de estreno de su regreso por Hulu

 


Tenemos grandes noticias para los fanáticos de Futurama, pues se anunció que la plataforma de streaming Hulu, después de 10 años de ausencia, traerá de regreso las aventuras futuristas de Fry, junto a sus compañeros Bender y Leela, en su tan ansiada Temporada 11.


Hulu había ordenado producir 20 episodios de la serie en Febrero del 2022, con el reparto original de la serie involucrado en los mismos, sin embargo, el actor John DiMaggio había anunciado que no estaría por el momento participando, para retomar el papel del políticamente incorrecto robot Bender, pero al final de común acuerdo, tomó la decisión de volver a interpretarlo en ésta nueva edición, citando una de sus épicas frases:

"¡Estoy de vuelta!, ¡Pueden besar mi brillante trasero de metal..!"

John DiMaggio, junto al irreverente robot Bender.

Esta nueva entrega de Futurama promete sorprendernos a todos, ya que podremos apreciar aventuras totalmente nuevas, que sorprenderán a las nuevas generaciones, así como llenarán de nostalgia a los antiguos televidentes del show, ya que se revelarán algunas incógnitas y baches argumentales dejados desde la última temporada, entre ellos, la relación entre Fry y Leela, los contenidos de la caja de arena de Nibbler, el Santa Robot, además de incluir un poco de actualidad, con una saga inspirada en la pandemia, y episodios con temática de algunos desarrollos tecnológicos como el Bitcoin, y situaciones presentadas en nuestro presente, como la cultura de la cancelación.

El ansiado regreso de Futurama en su Temporada 11 estrenará este 24 de Julio a través de Hulu, estrenando un nuevo episodio cada semana, constando de 10 episodios en ésta temporada.
Así como podrán también visualizar sus anteriores temporadas, en el apartado de animación para adultos de la plataforma.

Esta nueva edición será dirigida por Matt Groening, David X. Cohen, Ken Keller y Claudia Katz, y tendrá el reparto de voces original de John DiMaggio, Tress McNeille, Maurice LaMarche, Lauren Tom, Phil LaMarr y David Herman.

Sobre la serie:

Futurama es una serie creada por Matt Groening, creador de Los Simpson y (Des)encanto, que fue concebida por 21th Television Animation, actualmente propiedad de The Walt Disney Company, con la animación a cargo de Rough Draft Studios, inicialmente producida y transmitida en el canal FOX, hasta el 2010, que pasó a Comedy Central, hasta el 2013. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.