Spider-Man: A Través del Spider-Verso recibe sorprendente nuevo tráiler


El canal de YouTube y redes oficiales de Sony Pictures han liberado un promocional de la esperada nueva película secuela de la ganadora del Óscar "Into the Spider-Verse", protagonizada por una versión de ascendencia latina de Spider-Man, Miles Morales, que nos revela varios detalles interesantes que su servidor tiene el gusto de cubrir.


"Miles Morales se embarca en una aventura épica que transportará al simpático Spider-Man de Brooklyn a través del multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo para enfrentar a un poderoso villano."

El tráiler internacional comienza de manera distinta al original, que por cierto, muestra escenas inéditas con "The Spot", quien había sido anunciado como el villano de esta y la siguiente parte (Beyond the Spider-Verse) y el equipo creativo declaró como "un villano de bajo nivel que poco a poco mostrará su verdadero peligro".


“En los cómics, The Spot era un personaje de poca monta, pero tiene todo el potencial del mundo”, comentó el co-director Joaquim Dos Santos.

“Comienza como un tonto, con sus portales de Looney Tunes, pero a medida que avanza la película se vuelve más poderoso. Tienes que tomarlo en serio”, agrega Chris Miller, guionista y productor.

Si bien The Spot será el antagonista principal de la cinta, mediante una entrevista con la revista Empire se reveló que veremos una nueva versión del emblemático villano Vulture (El Buitre).


Volviendo a la versión internacional del tráiler, podemos ver que se añadieron clips con frases de los Spider-Man de los diferentes actores que le han dado vida en live-action, siendo Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland respectivamente. Aunque hemos visto reunidos a estos tres en la exitosa "Spider-Man: No Way Home", no sería descabellado volverlos a ver en esta nueva entrega e incluso la siguiente parte, ya que después de todo aparecerán muchas versiones conocidas de distintos medios del superhéroe, como la de El Espectacular Hombre Araña.

Si esto no fuera suficiente para pensar que volveremos a ver a estos tres, una frase del Spider-Man 2099 de Miguel O'Hara (interpretado por Oscar Isaac en la versión original) solo nos lo reafirma.

"Y ni me des cuerda con el Doctor Strange y el nerdcito de la tierra 19.999"

Esto obviamente se estaría refiriendo a los sucesos ocurridos con el hechizo de Strange en la ya mencionada tercera parte de la trilogía dirigida por Jon Watts, ya que la tierra 19.999 es como se le conoce al Universo Cinematográfico de Marvel, donde transcurre dicha película (o bueno, así se le conoció desde siempre hasta Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se nos revelaría que sería la 616, así que es algo confuso).




Y es que el posible regreso de los queridos actores de carne y hueso no han sido lo único, el tráiler está repleto de referencias que amarán los más fanáticos del trepamuros, como el ya clásico meme de los Spidey's señalándose.

"Spider-Man: No Way Home" (2021)

"Spider-Man: Into the Spider-Verse" (2018)
Además, al final de todo, abajo del mensaje que dice "próximamente", podemos ver que nos dan un número de teléfono con una cita que nos invita a mandarle mensaje para unirnos a la "sociedad arácnida". ¿Tú lo intentarás?


Según un comunicado que Amy Pascal (una de las productoras del filme) reveló a la revista Empire, esta secuela además profundizará en la relación de Miles y Gwen, con una historia de amor entre los dos personajes, algo que vimos de manera breve en la primera película en dónde ambos mantienen una relación de amistad. “El peligro con una secuela es hacer algo más grande solo por hacerlo más grande. Pero todas las campanas y silbatos no son buenos a menos que te importe. Esta película es una historia de amor entre Miles y Gwen”.

Además de presentar una historia más amplia -contada a través de cinco universos diferentes-, la secuela presentará más retos personales para Miles, que redescubrirá su lugar en el multiverso y averiguará lo que eso significa para sus relaciones personales. ¿No dijo alguien una vez algo sobre un gran poder y grandes responsabilidades? "Miles pensaba que nunca volvería a ver a sus amigos", dice Kemp Powers, que dirige junto a Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson. "Pero en esta secuela se reencuentra con Gwen, y descubre que ella forma parte de un grupo de Spider-Gente cuya misión es proteger el Multiverso. A partir de ahí, acaba en esta aventura por diferentes mundos". Shameik Moore, voz original de Miles, añade: "Es mayor, un poco más experimentado. Pero echa de menos a sus amigos. Sus habilidades aumentan, pero quiere más desafíos".

"La gente que ha visto Across the Spider-Verse nos ha dicho que se siente como El Imperio Contraataca de la franquicia Spider-Verse, te muestra mundos que no has visto, y es una historia emocional que termina en una parte donde necesitas ver la tercera", nos dice Christopher Miller en la entrevista con Empire.


"Spider-Man: Across the Spider-Verse" se estrena el próximo 1 de junio en varios cines latinoamericanos.

Y cuéntanos, ¿estás emocionado por esta épica nueva entrega?

Redactor y editor general en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.