elGourmet renueva su imagen y se moderniza en las tendencias actuales


En los últimos días, el canal de televisión de AMC Networks International especializado en gastronomía ha llevado a cabo una renovación en su programación y contenido. Con una propuesta innovadora y fresca, los televidentes podrán disfrutar de nuevos programas y segmentos enfocados en diferentes tipos de cocina y técnicas culinarias.

La renovación se extiende también al diseño de la imagen visual del canal, con una estética moderna y atractiva que invita a los espectadores a seguir disfrutando de la programación. Asimismo, se ha ampliado la cobertura geográfica del canal, llegando a nuevas regiones y aumentando su audiencia.


La propuesta gastronómica del canal renovado incluye a los talentosos chefs y hermanos Christian y Roberto Petersen en un tour por la Ciudad de México, Mérida y Guadalajara en el programa Los Petersen en México. Este ciclo es la primera gran novedad que acompaña al relanzamiento de la marca.

La renovación del canal de cocina representa una oportunidad para los televidentes de disfrutar de una programación más completa y diversa, que se adapta a las nuevas tendencias y demandas del mercado. Con una oferta renovada y atractiva, elGourmet espera consolidarse como líder en su segmento y brindar a los espectadores una experiencia única en cada emisión.

Con información de Televisión.com.ar.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.