"Cuquín" llega a la Hora Cartoonito de Cartoon Network Latinoamérica; el bloque gana más horarios en México


Cuquín, el más pequeño de la Familia Telerín, aterriza a Cartoonito y HBO Max con su propio show que promete ser un espectáculo con un sinfín de risas, diversión y creatividad para toda la familia. Pero, además, el show se transmitirá por las pantallas de Cartoon Network, en el bloque matutino de la Hora Cartoonito, para que no tengas ninguna excusa para perdértelo.


Además, otra excelente noticia exclusiva para México: el ciclo, que fue pensado inicialmente para transmitirse los fines de semana, pasará a exhibirse también de lunes a viernes desde las 06:30hs hasta las 07:00hs, a partir de este lunes 24 de abril. En principio, la programación incluirá Batwheels, La Araña Lucas y Cuquín, y no está previsto de momento que estas nuevas emisiones se expandan al resto de Latinoamérica.


Cabe recordar que la señal brasileña de Cartoon Network ya estuvo transmitiendo programación de Cartoonito los siete días de la semana algún tiempo atrás, y la grilla del fin de semana actualmente también incluye a Grizzy and the Lemmings y Masha y el Oso, anteriores miembros de la Hora Cartoonito.


En los demás países de la región, la Hora Cartoonito continua únicamente los fines de semana a las 06:00hs CHI 07:30hs ARG/COL/MÉX. Cuquín se incorporará al bloque a partir del sábado 29 de abril, abriendo el bloque cada sábado y domingo. De esta manera, el nuevo estreno de la marca preescolar reemplazará a La Araña Lucas, una serie que formó parte de la Hora Cartoonito desde su lanzamiento en diciembre de 2021. Se quedan en el segmento Thomas & Friends: All Engines Go!, Bugs y sus amigos a la obra y Batwheels.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.