Warner Channel estrena "Los Winchester" esta noche


A partir de esta noche, y todos los martes a las 22:50hs, Warner Channel presenta Los Winchester, una nueva serie que sirve como precuela de la aclamada Supernatural.

Narrada por Dean Winchester, Los Winchester cuenta la épica e inédita historia de amor de cómo John Winchester conoció a Mary Campbell y lo puso todo en juego no sólo para salvar a su amor, sino al mundo entero. Cuando John regresa a casa después de luchar en Vietnam, un misterioso encuentro desencadena una nueva misión para explorar el pasado de su padre. En su viaje, se cruza con Mary, una joven cazadora de demonios que también busca respuestas tras la desaparición de su padre. Juntos, unen fuerzas con la joven cazadora Lakita y el relajado cazador Carlos para descubrir las verdades desconocidas sobre sus familias.

Cabe recordar que el primer episodio de la serie ya se ha emitido en el canal dentro del bloque Hora HBO Max, y que en el streaming ya está disponible tanto la nueva entrega como la serie original Supernatural.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.