Marzo en Cartoon Network Latinoamérica: ¡Los Jóvenes Titanes invaden la programación!


Y de pronto llegamos al tercer mes del año. Sin muchas novedades, el canal está a 1 mes de cumplir sus 30 años y aunque los festejos llegarán en su debido momento, aún podemos ponernos al día con nuestros shows favoritos antes de la gran celebración.

¡Titanes al ataque!
Los Jóvenes Titanes en Acción - Especial del Mes

Durante todo marzo, los espectadores podrán comenzar a sentir la locura en el aire con Los Jóvenes Titanes en Acción, que liderarán todo el mes con su propio especial.


Dejando de lado que la promoción del evento es reciclada del especial navideño que tuvo lugar en diciembre (dando un cierto aire al mítico Christmas in July del Cartoon Network estadounidense), los televidentes están invitados a sintonizar las aventuras más absurdas y menos heroicas posibles de la mano de Robin, Raven, Starfire, Cyborg y Chico Bestia, de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉXsábados a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y domingos a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL.

Solo di la palabra...
¡Shazam! La Furia de los Dioses - Especial

¡Eso no es todo! Aprovechando el próximo estreno de ¡Shazam! La Furia de los Dioses en los cines de todo el mundo, Cartoon Network festeja el nuevo lanzamiento de DC con un imperdible especial que estará acompañado de nada más ni nada menos que... Sí, ya lo sabes, ¡los Jóvenes Titanes en Acción! El jueves 16 de febrero a las 20:00 ARG/CHI/COL/MÉX, día del estreno de la película, el canal prepara una selección de episodios con la participación de rostros icónicos de DC, incluyendo el propio Shazam.


Se podrán ver capítulos como "Próximo Ídolo de la Liga de la Justicia", "Pequeño Elvis" y "DC". Además, para complementar el especial, los fans podrán volver a disfrutar la película LEGO DC ¡Shazam!: Magia y Monstruos, una aventura del superhéroe contada en formato de los bloquecitos que a todos nos encantan. Si te lo llegas a perder, ¡no te preocupes! Podrás volver a verlo el sábado 18 de febrero a partir de las 09:00 ARG/CHI | 11:00 COL/MÉX.

Y este mes... ¿qué series estrenan nuevos episodios?

A diferencia del mes anterior, un mes completamente escaso de estrenos, Cartoon Network poco a poco vuelve a presentar episodios nuevos de sus series en emisión. Tampoco hay que olvidar que se sigue postergando el estreno de Las heroicas aventuras del valiente príncipe Ivandoe, cuya nueva fecha de estreno ahora podría estar fijada para el viernes 24 de marzo, aunque lamentablemente no podemos confirmar la fecha aún.

Entonces, durante marzo, los seguidores del canal podrán disfrutar semanalmente capítulos inéditos de las siguientes series. ¡Buenas noticias para sus respectivos fanáticos!

  • Escandalositos: jueves a las 19:00 ARG/CHI/COL/MÉX.
  • Dragones: Los Nueve Reinos: viernes a las 08:30 ARG/CHI 07:30 COL/MÉX.


Grillas de programación

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.