Dragon Ball Super podría llegar en breve a HBO Max Latinoamérica


Un reciente spot de HBO Max lanzado en Brasil contiene escenas de Dragon Ball Super, específicamente, de Gokú utilizando el Ultra Instinto por primera vez, una clara señal de que el anime podría llegar pronto al catálogo de la plataforma morada, o a la que vaya a lanzar Warner Bros. Discovery a lo largo del 2023.


No sería exactamente una sorpresa, pues HBO Max ya posee todos los episodios de Dragon Ball Z Kai, así como la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses. En el 2022, la plataforma atrajo a los amantes de la animación japonesa trayendo numerosas series de Toei Animation, entre ellas One Piece, World Trigger y Dragon Quest, y no sería de extrañar que la compañía también haya adquirido los derechos de la última serie de la franquicia de Gokú y sus amigos para el streaming.



Concuerda también con el contenido de Wanimé en el canal de cable Warner Channel, el bloque de animé cuyas series en emisión se encuentran todas disponibles en HBO Max, exceptuando Dragon Ball Super, que sería la única faltante para que el catálogo del bloque pueda disfrutarse al 100% en el servicio de streaming de Warner.


HBO Max ya fue la primera plataforma en traer a América Latina de manera legal Dragon Ball Z Kai en streaming, y ahora podría ser la primera plataforma en traer a nuestra región Dragon Ball Super doblado al español en streaming, pues está disponible en Crunchyroll pero solamente con subtítulos y sólo para usuarios premium.


El comercial lanzado en Brasil (que aplica al resto de Latinoamérica) explica que la plataforma ofrece contenido para todos los gustos, mostrando desde el reciente éxito The Last of Us, la UEFA Champions League, todos los lanzamientos de cine de Warner Bros. Pictures, todas las temporadas de Rick and Morty, y claro, las escenas de Dragon Ball Super, aunque aparecen enlistadas como "Dragon Ball Z" (presumiblemente por una confusión, pues tampoco está disponible en la plataforma). También muestra un fragmento de Los Jóvenes Titanes en Acción perteneciente a la primera temporada, que por el momento no está disponible en HBO Max.


Seguiremos informando.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.