Tokyo Godfathers: película de animé de Madhouse llega a HBO Max en Latinoamérica


Luego de mucho tiempo con ausencia de animé en HBO Max, la plataforma añadió un nuevo título nipón a su catálogo. Esta vez, los suscriptores ya pueden disfrutar de la película Tokyo Godfathers (o Héroes al rescate), estrenada en 2003 en Japón y animada por el prestigioso Madhouse.


La cinta sigue las vidas de tres vagabundos, que cambian para siempre cuando descubren a una niña en un contenedor de basura la noche de Nochebuena. A medida que se acerca el año nuevo en Tokio, estos tres miembros olvidados de la sociedad se unen pana resolver el misterio de la niña abandonada y el paradero de sus padres. A lo largo de todo su camino se encuentran con sucesos aparentemente inconexos y con personas que les obligan a enfrentarse a su pasado, a la vez que aprenden a afrontar juntos su futuro.



Tokyo Godfathers
fue dirigida por Satoshi Kon y Shôgo Furuya, mientras que su doblaje latino fue producido por Grupo Macías en Art Sound México y con dirección de Rocío Garcel. En nuestra región, la película es distribuida por Sony Pictures.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.