Senpai TV te invita a festejar el Día de los Enamorados con el estreno de "Registro de Criaturas Fantásticas" y "Tari Tari", y un maratón de "Fruits Basket"


¿Solo en San Valentín? ¿O tu pareja es igual de otaku que tú? ¡Sea cual sea el motivo, Senpai TV tiene preparada una programación única para estas fechas!


Entre el 13 y el 17 de febrero, disfruta la primera temporada de Fruits Basket entre las 18:00hs y 20:00hs. Basada en el manga de Natsuki Takaya, cuenta la historia de Tōru Honda, una estudiante que termina viviendo en la casa de la familia Soma, quienes tienen una curiosa maldición, y se convierten en los animales del Zodíaco chino cada vez que los abraza alguien del sexo opuesto.


Durante la misma semana, el canal chileno estrenará las series de anime Registro de Criaturas Fantásticas y Tari Tari, ambas licenciadas por la plataforma Anime Onegai, por primera vez en televisión latinoamericana. Representa un nuevo avance para el servicio de streaming de animación nipona, que cada vez va ocupando más terreno en la industria. Ambas series se estrenarán este lunes 13 de febrero a las 21:00 y 21:30 respectivamente, reemplazando a Beelzebub, y se emitirán de lunes a sábado. Además, contarán con repeticiones desde las 23:59 horas.


Además, todos los domingos de febrero a partir de las 22:00hs habrá un bloque en la programación con películas del género cyberpunk, entre las que se incluyen las versiones originales y remake de Akira y Ghost in the Shell.

“Para Senpai TV, febrero no es un mes para detenerse. Al revés: estrenamos dos series nunca vistas en Latinoamérica, hacemos un ciclo de cine cyberpunk y celebramos San Valentín con una semana completa de la preciosa serie ´Fruits Basket’. Nuestra audiencia merece seguir teniendo novedades todo el año, incluyendo el verano”, dijo Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV, en un comunicado.

La señal 100% animé se encuentra exclusivamente en Chile, en el 758 en VTR y el 107 en Zapping.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.