Prime Video lanzará una serie live-action de Spider-Man Noir


Una nueva serie live-action de Spider-Man llegará a Prime Video, según un nuevo informe exclusivo de Variety. Sony está desarrollando para Amazon una serie centrada en Spider-Man Noir, que narrará la historia de esta versión del arácnido.

La serie, aún sin título ni previsión de estreno, estará ambientada en el Nueva York de los años 30, en plena Gran Depresión, y seguirá a un héroe más viejo y experimentado. Se trata del segundo proyecto conocido de Prime Video basado en personajes de Marvel cuyos derechos controla Sony. Silk: Spider Society también está en marcha en Amazon, con Angela Kang al frente como showrunner. 

Los cómics de Spider-Man Noir debutaron originalmente en 2009 como parte del universo Marvel Noir. Esa versión del icónico superhéroe vive en Nueva York durante la Gran Depresión. Le pica una araña oculta en un artefacto robado, lo que le hace tener visiones de un dios-araña que le otorga superpoderes. El personaje ha aparecido previamente en pantalla en la serie de animación Ultimate Spider-Man con Milo Ventimiglia poniendo su voz, mientras que Nicolas Cage le dio vida en Spider-Man: Into the Spider-Verse. La serie de Amazon será la primera aparición de Spider-Man Noir en carne y hueso.


Sony ha lanzado múltiples películas de acción real de Spider-Man en el pasado y actualmente trabaja con Marvel Studios en la franquicia cinematográfica reiniciada protagonizada por Tom Holland a través de Columbia Pictures. La empresa también está detrás de Into the Spider-Verse, que ganó el Oscar a la mejor película de animación en 2019. Actualmente se están preparando dos secuelas de esa película, la primera de las cuales, Spider-Man: Across the Spider-Verse, llegará a los cines en junio de este año.

Hasta la fecha, Sony también ha estrenado las películas Venom y su secuela Let There Be Carnage, protagonizadas por Tom Hardy, así como Morbius, protagonizada por Jared Leto. Una tercera película de Venom está actualmente en desarrollo, mientras que Sony también está trabajando en versiones cinematográficas de personajes como Kraven el cazador, protagonizada por Aaron Taylor-JohnsonEl Muerto, protagonizada por el cantante Bad Bunny; y Madame Web, protagonizada por Dakota Johnson.

Oren Uziel escribirá la serie de Spider-Man Noir y será productor ejecutivo. Junto a él en la producción están Phil Lord y Christopher Miller, que también produjeron Into the Spider-Verse. Amy Pascal también es productora ejecutiva.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.