Previo al Super Bowl LVII: Canal 5 estrenará "Sonic: La película" en su Mega Cine 5


Uno de los eventos deportivos más importantes del año llega y no sólo los aficionados al fútbol americano estarán atentos al mismo, ya que también estarán los que esperan el tráiler de la nueva película de DC, The Flash, por otra parte estarán los que esperen el show de medio tiempo que este año estará siendo protagonizado por Rihanna y obviamente estarán los que esperen el partido entre los Eagles de Filadelfia contra los Chiefs de Kansas City.

Por ello es que uno de los canales que transmitirá el Super Bowl LVII en México, estará teniendo como previa del evento de la NFL su estreno Mega Cine 5 de este mes, el cual se trata de Sonic: La película.


Sinopsis: Sonic, el erizo azul, deberá unirse a Tom, su nuevo amigo humano policía, para detener los maléficos planes del villano Dr. Robotnik, quien quiere atrapar a Sonic, con el objetivo de usar sus grandes poders para dominar el mundo.

Producida por Sega Sammy Group, Original Film, Marza Animation Planet y Blur Studio, con distribución de Paramount Pictures, esta adaptación live-action del videojuego de Sega fue dirigida por Jeff Fowler y escrita por Pat Casey y Josh Miller en 2020, recibiendo buenas críticas y una excelente taquilla que lograron convertir a esta entrega en la primera de una franquicia cinematográfica que además se complementará con series spin-off.

Su reparto está conformado por Ben Schwartz como la voz de Sonic el ErizoJim Carrey como el Dr. Robotnik "Eggman"James Marsden como Tom Wachowski "Lord Dona"Tika Sumpter como Maddie Wachowski "Lady Yoga", Colleen O'Shaughnessey en la voz de Miles "Tails" Prower y Donna Jay Fulks como la voz de Garralarga.

Se el más rápido porque el erizo escapa al saber que es de #LosMásBuscados y pasará hoy a las 3:00pm por Canal 5.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.