Michael B. Jordan y Jonathan Majors se enfrentan en el nuevo vistazo de "Creed III", revelado en el Super Bowl


La exitosa franquicia de boxeo de MGM llega a su final este 3 de marzo, con un estreno directo en Imax programado para el 27 de febrero. Hoy, durante el Super Bowl, se publicó un nuevo adelanto de la película, que desvela un reencuentro entre viejos amigos.


Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece tras cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es algo más que una pelea. Para saldar cuentas, Adonis debe poner en juego su futuro para enfrentarse a Damian, un luchador que no tiene nada que perder.



Las dos primeras películas de Creed, un spin-off de la venerable franquicia Rocky, han recaudado 387,7 millones de dólares en todo el mundo. Aunque el gran Sylvester Stallone no aparecerá en Creed III para ponerse en la piel de Rocky, Phylicia Rashad, Tessa Thompson y Florian Munteanu volverán a unirse a Jordan en la pantalla. Por su parte, Keenan Coogler y Zach Baylin han escrito el guion del nuevo drama deportivo, basado en una historia coescrita por Ryan Coogler.


La estrella, director y productor de la película, Michael B. Jordan, estará acompañado por el reparto para celebrar su debut como director en el Teatro Chino TCL. La alfombra roja del estreno se retransmitirá por streaming a 50 cines de Norteamérica, seguida de un pase anticipado de la película.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.