Mario y Luigi presentan su servicio de plomería en un nuevo avance de la película Super Mario Bros.


Mario y Luigi están saltando a la pantalla grande muy pronto, y la expectativa de los fanáticos es cada vez más grande. Con tanta promoción y ruido por todas partes, es claro que los Super Hermanos Mario deberán sustentar todo ese presupuesto de alguna manera...


Por suerte, Nintendo e Illumination acaban de arrancar una nueva y elaborada campaña de marketing que muestra a Mario y Luigi trabajando como plomeros, con un divertido y pegadizo spot comercial, que es en realidad un homenaje al clásico rap del Show de Super Mario Bros. de 1989.



La campaña publicitaria incluye también un sitio web con testimonios y ofertas de trabajo ficticias, así como un número telefónico funcional. "¡Bienvenidos a Super Mario Bros. Plumbing! Somos hermanos y sí, somos súper", explica la página web. "Mi hermano pequeño (pero más alto), Luigi, y yo estábamos cansados de lidiar con jefes con púas, así que aprovechamos la oportunidad de encargarnos nosotros solos de los problemas de fontanería de Brooklyn. De propiedad y gestión familiar, nuestro objetivo es superar a la competencia con nuestro experto servicio de guante blanco".


En lo que respecta a los testimonios, las opiniones son algo dispares, con comentarios tanto positivos como negativos. A Mario y Luigi se les califica tanto de "los mejores del sector" como de "mediocres". Escritos por usuarios con nombres como SpikeIsCool, estos testimonios son, por supuesto, falsos, pero contienen no pocas dosis de comicidad.


Super Mario Bros: La película, dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Los Jóvenes Titanes en Acción) se estrena en cines de todo el mundo en abril.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.