"Indiana Jones And The Dial of Destiny" revela un nuevo adelanto en el Super Bowl


Durante el Super Bowl de este año, Disney soltó un nuevo y breve vistazo de la esperada quinta entrega de Lucasfilm, Indiana Jones And The Dial of Destiny (traducción al español: Indiana Jones y el dial del destino), que llegará a los cines el 30 de junio, 15 años después de la última entrega, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.



James Mangold toma las riendas de la dirección en sustitución de Steven Spielberg, aunque éste último seguirá ejerciendo de productor ejecutivo junto a George Lucas.


Por otro lado, Harrison Ford regresa al papel del legendario héroe arqueólogo con Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, John Rhys-Davies, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Oliver Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen, quienes complementan el elenco de esta nueva aventura.


Por último, la producción corre a cargo de Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con el regreso del compositor John Williams.


La franquicia de Indiana Jones, con cuatro títulos estrenados hasta el momento, ha recaudado más de 1.980 millones de dólares en todo el mundo.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.