Fox Sports Argentina se renueva: enterate de todos los cambios para las tres señales deportivas


Un nuevo Fox Sports sale a la cancha con una una grilla totalmente innovadora a partir de este lunes 6 de febrero. La gran novedad de los tres canales será el simulcast con diferentes enfoques, que promete una experiencia inédita para las personas fanáticas del deporte.


Con una renovada estética visual, el rebranding de la marca (un desarrollo en conjunto con Mediapro Motion Graphics España) propone colores y diseños que le darán un sello distintivo a cada una de las señales.



En Fox Sports, de lunes a viernes desde las 18:00hs, el “Pollo” Álvarez, Cata Bonadeo, Sol Rivas y Pichu Straneo harán La Vuelta para informar y compartir todo lo que pasa en el deporte de una manera relajada y divertida. Desde las 23:00hs se emitirá La Zona con Martín Reich, Vero Brunati y Ale Wall para terminar el día con actualidad, estadísticas y la palabra de los protagonistas de cada deporte.

Mientras tanto, en Fox Sports 2, cada día desde las 20:00hs, se podrá ver Fox Sports Radio conducido por Fernando Carlos, para conversar de fútbol y de deportes en una mesa en la que participarán Nacho Bulian y Juli Argenta, entre otros.

Por su parte, Fox Sports 3 se renovará con la estética y el lenguaje de las plataformas digitales, pensando en llegar al público joven. Se destacarán dos franjas diarias con contenido de Ubeat (ecosistema multiplataforma para la generación Z que ahora llega a la televisión lineal en la Argentina) como Hoy no se sale, conducido por Ibai Llanos y Cristinini, y formatos de eSports y gaming. Además, el canal contará por las tardes, de lunes a viernes desde las 19:00hs, con La Croqueta, de la mano de Joaqo Pastrana, Martu Baldi, Eric y Dario Zenz, Lolito y el Vasco Gorrocheategui.


Diego Ripoll, Osvaldo Príncipi, Adrián Puente, Sebastián Gándara, Nicolás Neuss, Juli Puente y Nahuel Matheu, son otras de las destacadas figuras que se suman para la programación de las señales en los diferentes programas semanales.

Además, se seguirán emitiendo las competencias internacionales más importantes como el 100% de la Copa Conmebol Libertadores, Champions League, Fórmula 1, UFC, WWE, Premier Boxing Champions, ATP 250 Córdoba, World Rugby Sevens Series, Liga Endesa, NFL y MLB, entre otros.

Con información de Televisión.com.ar.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.