Discovery Channel presenta el estreno de “Te Debo Una: Celebridades y Autos”


En febrero, Discovery estrenará Te Debo Una: Celebridades y Autos, una nueva producción para los amantes de los motores, donde Maca Carriedo y Pepe Maqueo guiarán la remodelación del auto perfecto junto a grandes estrellas como:


  • Eduardo Capetillo: Actor de televisión, teatro y cine.
  • Sandra Echeverria: Actriz internacional con una larga trayectoria en la pantalla.
  • Fátima Molina: Actriz que saltó a la fama como cantante en televisión.
  • Juan Diego Martínez: Alpinista que logró ser el primer mexicano en escalar el Monte Everest.
  • Matisse: Una de las bandas de pop en español más exitosas del país.
  • María León: Cantante, bailarina, actriz y compositora.


Te Debo Una: Celebridades y Autos presentará el lado más personal de estas celebridades mexicanas ya que el objetivo principal es restaurar un automóvil perteneciente a una persona especial que haya marcado la vida de cada una de estas personalidades.

Además de la gran ayuda de dos conductores amantes de los motores como los son Maca y Pepe, los famosos también contarán con el respaldo de grandes expertos de la restauración automovilística. Todos los trabajos se llevarán a cabo en tres de los talleres más importantes de la Ciudad de México: Franky Mostro, Hangar 1 y GAV Detailing. Durante los episodios, cada celebridad se pondrá su overol, tomará las herramientas y comenzará a trabajar para crear el auto perfecto.


Velocidad, ingenio automotriz e historias personales que conmueven, es lo que le espera a la audiencia con el estreno de Te Debo Una: Celebridades y Autos el martes 21 de febrero a las 9:45pm (MÉX) por Discovery.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.