"Welcome to Demon School! Iruma-kun" se estrena doblada al español en los Jueves de Doblaje de Crunchyroll


La plataforma anaranjada sigue liderando en el mercado de animé, y su incursión en el mundo del doblaje es una muestra de ello. La franquicia semanal "Jueves de Doblaje", heredada de Funimation, trae a los suscriptores de Crunchyroll cada jueves una nueva adición en nuestro idioma al catálogo del servicio.

Y esta semana, la afortunada fue Welcome to Demon School! Iruma-kun, una exitosa adaptación del manga de Osamu Nishi. La primera temporada de la serie producida por Bandai Namco Pictures se transmitió en Japón durante 23 episodios, entre 2019 y 2020. Todos ellos ahora están disponibles en español latino, después de un breve retraso (teniendo en cuenta que, originalmente, la serie fue anunciada para los Jueves de Doblaje de diciembre del 2022).

Vale aclarar que el animé también cuenta con una segunda temporada de 21 episodios y una tercera en emisión, que eventualmente Crunchyroll podría lanzar en nuestro idioma.

La popular serie de animé gira en torno a Suzuki Iruma, un chico de buen corazón que termina convirtiéndose en el nieto de Sullivan, un archi demonio del mundo de las tinieblas, y es inscrito en una escuela para demonios donde su abuelo es el director. Iruma intenta ocultar su identidad y llevar una vida tranquila, pero siempre termina convirtiéndose en el centro de atención, provocando la ira de los demonios de élite, el afecto de las chicas diabólicas y el regaño del exigente presidente del consejo estudiantil. Ante las numerosas crisis de su vida escolar, Iruma necesita ser firme y afrontarlo con su peculiar carácter amable.

Los animés de los Jueves de Doblaje ahora se están confirmando de manera semanal, en lugar del clásico anuncio mensual con todos los títulos programados para el mes. En la primera semana del 2023, Crunchyroll añadió más episodios de Dragon Ball Z; la semana pasada, llegó el doblaje latino de Blood Blockade Battlefront & Beyond. ¡Quédate atento para descubrir cuál será el último Jueves de Doblaje de enero!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.