Warner Channel te invita a ponerte la máscara con un imperdible especial del Spider-Verse


Cualquiera puede usar la máscara. Y Warner Channel te lo demuestra con un maratón único. Tu arácnido favorito, en tres universos distintos. Todo en un solo canal.



El divertido viaje en el Spider-Verso arranca en Spider-Man: Un nuevo universo. Mientras esperamos la llegada de la secuela de la épica historia de Miles Morales, recordamos cuando le ocurrió lo mismo que al reconocido Peter Parker: una araña modificada genéticamente lo picó y obtuvo increíbles poderes. En el universo en el que Miles vive, Spider-Man muere a manos del líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin), y a partir de aquí el niño se ve obligado a continuar con su legado, cueste lo que le cueste. Por suerte, el "Super Colisionador" que construyó el villano trae a una versión alternativa de Peter Parker que trata de enseñarle a Miles a cómo ser un mejor Spider-Man, incluso si él mismo ha decaído por distintas circunstancias de la vida. Pero no será el único Hombre Araña en entrar a este universo, ya que cuatro versiones más de Spidey aparecen para ayudarlo mientras buscan regresar a su mundo antes de que toda la realidad colapse.



La locura continúa en Venom, con la historia del periodista Eddie Brock cuando lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake, una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne. Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más... ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?



El simbionte regresa a hacer de las suyas en El Hombre Araña 3. Amada por algunos, odiada por otros, la trama nos muestra a un Peter Parker que tras tantos años de dolor y arduo trabajo, por fin consigue el equilibrio perfecto entre su relación con su amada Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y sus poderes son potenciados; pero la transformación no afecta solo a su traje. Peter comienza a mostrar el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de tres temibles enemigos: Harry, su mejor amigo, que sigue odiándolo por la muerte de su padre el Duende Verde; el Hombre de Arena, quien resulta ser el culpable de la muerte del Tío Ben; y nada más ni nada menos que el simbionte Venom, la causa de los cambios extraños en el Hombre Araña.



El balanceo por la programación de Warner Channel finalmente culmina en Spider-Man: Lejos de casa, cuando nuestro amistoso vecino superhéroe decide unirse a su mejor amigo Ned y el resto de su grupo escolar a unas vacaciones europeas. Aunque, el plan de Peter Parker sea pasarla bien, conquistar a su compañera de clase MJ y dejar sus heroicidades atrás durante unas pocas semanas tras la partida de su mentor Tony Stark, el chasquido de Thanos y todos los emocionantes eventos de Avengers Endgame, pronto se ve obligado a desechar esas ideas para ayudar a regañadientes a Nick Fury a desentrañar el misterio de los ataques de varias criaturas elementales, que están creando el caos en el mundo.



Estas emocionantes aventuras del trepamuros que siempre nos encantan ver podrán disfrutarse en el Especial Spider-Verse, que se transmite el domingo 15 de enero a partir del mediodía, por Warner.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.