The Loud House: Posible nueva película en desarrollo


Aunque no hay aún una confirmación oficial, la numerosa familia Loud estaría protagonizando una nueva aventura cinematográfica.


La información proviene gracias al productor Matthew Shaw, que publicó en su perfil de Linkedin que se desempeñó como Editor Asociado de Imagen en "The Loud House: La película 2" entre septiembre y diciembre de 2022. Actualmente, Shaw se encuentra colaborando en el mismo rol para la próxima película ya anunciada "Baby Shark's Big Movie", ambas con producción de Nickelodeon Animation Studio.



La primera película de la franquicia se estrenó exclusivamente en Netflix el 20 de agosto de 2021, y narró siguió a la familia Loud en su viaje de vacaciones a a Escocia, donde descubren que son descendientes de la realeza escocesa. La familia se entrega rápidamente a la gran vida más satisfactoria de la historia cuando descubren que su hogar ancestral es un castillo, el cual termina convirtiéndose en el castillo Loud.


Meses después, en diciembre, Nickelodeon y Paramount+ estrenaron "Una Navidad muy Loud", un largometraje festivo inspirado en la exitosa animación y producido en live-action. De su éxito surgió una serie aparte a la caricatura, "The Really Loud House", que aún no cuenta con una fecha de estreno en Latinoamérica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.