Nickelodeon Latinoamérica estrena la tercera temporada de "Spyders"


Los hermanos Fisher vuelven a la pantalla de Nick con una nueva e imperdible aventura.

Después de descubrir que sus aburridos padres son unos intrépidos espías secretos, Nikki, Daniel y Tommy forman un equipo especial secreto, los Spyders, para ayudarlos. En la nueva entrega, los hermanos viajan a un campamento de autocaravanas para detener un terremoto mortal lanzado por unos criminales que quieren robar diamantes en bruto de un yacimiento subterráneo dentro de la reserva natural de Belleview.  Con el reloj en contra, los Spyders deben usar su ingenio y habilidad para descubrir quién está detrás de los terremotos desde el interior de su campamento antes de que causen una devastación total.


Spyders es una serie israelí de comedia y aventuras basada en una idea original de los fundadores de Life of Dad, la mayor comunidad online de padres, Tom Riles, David M. Guest y Patrick Quinn. Ha sido desarrollada y escrita por la galardonada showrunner Michal Cooper-Keren (North Star, Spell Keepers).

A lo largo de sus dos primeras temporadas, Spyders ha obtenido resultados gratificantes, emitiéndose en los principales mercados internacionales de Nickelodeon en más de 130 países, incluyendo Reino Unido, Australia, España, Países Bajos, entre otros. Su buen desempeño dio lugar a la luz verde de dos temporadas adicionales, de las cuales una se estrena hoy por las pantallas del canal en Latinoamérica.

Además, la serie representa un gran avance en la industria televisiva israelí, al convertirse en la primera coproducción original entre Nickelodeon International y la productora israelí Ananey Studios, una división de ViacomCBS (actual Paramount Global).

La nueva temporada de Spyders se estrena este lunes 9 de enero, de lunes a viernes, a las 17:00 COL | 18:00 VEN 19:00 CHI 21:30 MÉX, sólo en Nickelodeon. (De momento, no se emite en Argentina ni Uruguay)

Agradecimientos a Nick Latam Promos en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.