¡Nunca acaban! Fox ordena nuevas temporadas de Los Simpson, Bob's Burgers y Family Guy


Fox ha encargado dos nuevas temporadas de sus principales comedias animadas Los Simpson, Bob's Burgers y Family Guy, que continuarán emitiéndose a lo largo del 2024-25, según reporta Variety.

Estas renovaciones garantizan las temporadas 14 y 15 de Bob's Burgers, las temporadas 22 y 23 de Family Guy y las temporadas 35 y 36 de Los Simpson, estableciendo así un nuevo récord como la serie más longeva de la historia de la televisión.

''Con estas tres renovaciones, celebramos la excelencia en la animación en Fox, nuestra maravillosa y larga asociación con 20th Television y los brillantes creadores y las increíbles voces detrás de estos favoritos de siempre'', dijo Michael Thorn, presidente de programación guionizada de Fox Entertainment en un comunicado. ''Más de tres décadas de Los Simpson, más de dos décadas de Family Guy y más de una década de Bob's Burgers demuestran el poder duradero del género de animación en nuestra cadena y el afecto infinito de los fans por estos clásicos de la comedia increíblemente divertidos.''

Las tres series se encuentran actualmente entre las 10 mejores comedias de la temporada 2022-23, siendo este año la cuarta temporada de Los Simpson, la quinta de Family Guy y la segunda consecutiva de Bob's Burgers en liderar la lista. Además, Family Guy ostenta actualmente el título de programa de Fox más visto de la historia y continúa la tendencia esta temporada, con una media de 5,1 millones de espectadores de 2 años o más.

Marci Proietto, vicepresidente ejecutivo de 20th Television Animation, añadió: ''A lo largo de 750 episodios de Los Simpson, 400 episodios de Family Guy y 250 episodios de Bob's Burgers, no podríamos estar más orgullosos de seguir ofreciendo estos tres grandes éxitos animados con los equipos más brillantes en animación. Nuestra relación con Fox durante las últimas tres décadas ha permitido a este trío de series prosperar, crecer y ofrecer a los fans momentos inolvidables de entretenimiento hilarante e irreverente, y estamos absolutamente encantados de que Fox vuelva a apostar por cada una de estas series icónicas.''

Puedes disfrutar de las 3 series en exclusiva por la plataforma Star+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.