Justin Roiland también se queda afuera de "Solar Opposites" y "Koala Man"


Adult Swim no fue la única empresa en romper tratos con Justin Roiland tras sus acusaciones de maltrato doméstico. El productor también se ha separado de 20th Television Animation, una filial de Disney para la que Roiland trabajó en las series Solar Opposites y la recientemente estrenada Koala Man.


"Hemos puesto fin a nuestra asociación con Justin Roiland", expresó la compañía en un comunicado vía The Hollywood Reporter. Al igual que Rick and Morty, ambos shows continuarán sin su presencia en la producción.


Solar Opposites es una serie que fue creada directamente por Justin Roiland junto con Mike McMahan, quien también participó anteriormente en Rick and Morty. Roiland además ponía voz a Korvo, uno de los protagonistas principales, junto como en su éxito de Adult Swim. La serie fue renovada hasta una quinta temporada tiempo atrás, para las que su papel será otorgado a otro actor de voz para los próximos episodios.



Por otro lado, Koala Man es una creación de Michael Cusack (YOLO: Crystal Fantasy y Smiling Friends), para la que Roiland también se desempeñaba como actor de voz (para el personaje Chad Wagon) y productor ejecutivo. Las dos series se transmiten en los Estados Unidos por la plataforma Hulu. En América Latina, se pueden sintonizar por Star+.


Fuera del ámbito televisivo, Roiland fundó en 2016 la desarrolladora de videojuegos Squanch Games, a la que decidió renunciar recientemente con toda esta polémica.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.