España: Llega a Divinity "La Tempestad", una nueva serie interpretada por William Levy, Ximena Navarrete e Iván Sánchez


Un amor con la fuerza de una tempestad para vencer los obstáculos del destino es el que vivirán Damián, capitán y propietario de un barco de pesca, y Marina, gerente de una empresa conservera. Ambos personajes, a quienes dan vida William Levy y Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, son los principales protagonistas de La Tempestad, nueva ficción que Divinity estrenó este lunes 23 de enero y se emite a las 19:45hs, precediendo a la recta final de Café con aroma de mujer. Los capítulos también estarán disponibles por adelantado en Mitele PLUS.

El actor español Iván Sánchez (Hospital Central), en el papel del antagonista, forma parte del triángulo amoroso en esta serie. Manuel Ojeda, Laura Carmine, Daniela Romo y César Évora son otros de los intérpretes de esta historia de amor, misterio y pasión que incluye en sus tramas problemáticas actuales como la trata de personas, la piratería y la corrupción.


Dos grandes estrellas del pop latino, el mexicano Alejandro Fernández y la colombiana Shakira cantan a dúo el tema musical principal de esta ficción ambientada en una pequeña localidad costera mexicana. 

La brillante carrera profesional de Marina Reverte, directora de un hotel en Ciudad de México, se ve truncada cuando en un acto de valentía decide denunciar a Ernesto Contreras, un importante empresario, por abuso sexual a una empleada. Sin embargo, él utiliza su poder para que la joven pierda su empleo y no logre conseguir otro en el sector turístico. Sus problemas se acrecientan cuando le informan que su madre, Beatriz, tiene un cáncer de pulmón inoperable.


Decidida a rehacer su vida, Marina se muda a Nuestra Señora del Mar. A su llegada a la localidad, encuentra trabajo como gerente del área económica y financiera de Neptuno, una fábrica de conservas de la que el apuesto Damián Fabré, propietario del barco pesquero ‘La Tempestad’, es proveedor. La calidez y profesionalidad de la joven seducirán al carismático capitán y ambos unirán sus fuerzas cuando tanto la fábrica como el barco son objeto de misteriosos ataques.

Convertido en un poderoso y adinerado empresario, Hernán Saldaña, antiguo compañero de clase de Marina, tratará de conquistarla mientras lidera una oscura red de secuestro y trata de personas, negocio que comparte con Fulgencio Salazar, alcalde del municipio. Entretanto, Marina y Damián hacen frente a sus enemigos cuando surge entre ambos la llama del amor.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.