El 2023 es el año del conejo y Warner Bros. lo celebra con el estreno de "Tiny Toons Looniversity" y nuevos episodios de "Bugs Bunny Builders" y "Looney Tunes Cartoons"


Según la tradición del horóscopo chino, el 2023 es el año del conejo, ¿y qué mejor compañía para celebrar este hito que el conejo más querido de los dibujos animados? Así, Warner Bros. da inicio a una especial "temporada de wonejos" con la campaña "Year of the Wabbit" (erróneamente confundida en algunos sectores de la comunidad como una nueva serie), que se podrá disfrutar a lo largo del año con nuevos episodios de Bugs Bunny Builders y Looney Tunes Cartoons, así como la llegada del tan ansiado revival Tiny Toons Looniversity a finales de este año.


Para celebrar la llegada del Año Nuevo Lunar, que arranca el 22 de enero del 2023 y finaliza el 9 de febrero de 2024, Bugs Bunny Builders estrenó un nuevo corto de tres minutos, en el que Bugs y Lola Bunny enseñan a sus amigos constructores sobre la celebración anual y realizan su propio baile del león Looney para ayudar a traer buena suerte y fortuna al nuevo año. Los nuevos episodios de la serie se transmitirán durante el año en Cartoonito y HBO Max.



También hay buenas noticias para los fans de Looney Tunes Cartoons: Aunque su producción finalizó recientemente después de haber realizado 1000 minutos de contenido repleto de locuras y disparates, la galardonada serie aún tiene nuevos episodios pendientes que se estrenarán en HBO Max a finales de este mismo mes de enero, y posteriormente en nuestra región se verán por las pantallas de Cartoon Network.


El show ha ganado recientemente su primer Emmy, que ha recaído en el campeón de doblaje Eric Bauza por sus brillantes interpretaciones de Bugs, Lucas, Piolín y Marvin el Marciano. Bauza es el primer actor filipino-canadiense que pone voz al icónico Bugs Bunny y el primer actor en los más de 80 años de historia del personaje que gana un premio Emmy por su interpretación de Bugs.



Bugs también volverá junto a otros dos famosos conejos de los 90's, Babs y Buster, en la esperada nueva serie Tiny Toons Looniversity, un reboot de la inolvidable Tiny Toons Adventures de Warner Bros. Animation y Amblin Television, y ganadora de un premio Emmy. Un poco del material de la serie fue filtrado en la web meses atrás, pero la compañía ha calmado las ansias al confirmar que su estreno se realizará este año por Cartoon Network y HBO Max.


El show está destinado a presentar a los sucesores de los Looney Tunes a una nueva generación, incluyendo Babs, Buster y el resto de la tripulación, y todo su camino en la Acme Looniversity, "una prestigiosa institución de aprendizaje superior de hijinx en la que formarán amistades duraderas entre sí y perfeccionarán su arte caricaturesco mientras estudian con los mejores personajes de dibujos animados de la historia, los Looney Tunes", según reza la descripción oficial de la serie.



Fuente: Animation Magazine.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.