Argentina: "The Sisters Brothers", "Rocketman" y "Tropa de héroes" debutan por la pantalla de eltrece


El primer fin de semana del año prendete a eltrece para la mejor programación cinéfila. El canal del solcito estará estrenando una buena cantidad de películas aclamadas por la crítica durante este mes, y los que abren este festival serán las siguientes:


The Sisters Brothers


Ambientada en 1850, la película se centra en los hermanos Charlie y Eli Sisters que viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

La ganadora a Mejor director en el Festival de Venecia en 2018 se estrena hoy a las 14:00hs.



Rocketman


Esta reconocida película es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. Su estreno en eltrece tendrá lugar hoy a las 22:30hs.


Tropa de héroes


Esta entrega parte poco después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando un equipo de soldados de élite de las Fuerzas Especiales une sus fuerzas con la Alianza del Norte de Afganistán para derrotar a los talibanes, gobernantes del país. Tras conseguir introducirse en secreto en territorio afgano, este grupo de hombres, encabezado por Mitch Nelson (Chris Hemsworth), será el encargado de poner en práctica una peligrosa misión. En las escarpadas montañas afganas deberán convencer al general Dostum (Navid Negahban), de la Alianza del Norte, de la necesidad de unirse y combatir juntos a los talibanes y Al Qaeda. En esta arriesgada tarea no dispondrán de tanques, ya que será una batalla a caballo.


La reconstrucción de la hazaña bélica se podrá ver mañana a las 22:00hs.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.