Último episodio de Death Note estrena hoy en Wanimé de Warner Channel; el anime abandonará la programación


La aventura de Light llega a su fin. Esta noche, al término de Boruto, Warner Channel transmite en Wanimé el episodio final del anime de culto Death Note, que ha formado parte de la programación del canal desde el lanzamiento del bloque de animaciones japonesas en abril de este año, con un episodio por semana.


En el episodio 37, "Nuevo Mundo", la batalla entre Light y Near está por concluir. A pesar de que Mikami escribió los nombres de todos en el Death Note, todos continúan con vida. ¿Quién será el vencedor? y ¿quién hará su jugada primero? ¡La verdad saldrá a la luz esta noche a las 22:27hrs MEX | 22:28hrs PER | 22:32 hrs ARG! Y si no llegas a verlo, podrás disfrutarlo nuevamente este viernes 23 de diciembre a las 00:16hrs MEX | 00:19hrs PER | 00:42hrs ARG, en Warner Channel.


Lamentablemente, el anime no estará retransmitiéndose en las próximas semanas, y su salida de Wanimé tampoco implica la llegada de una nueva serie por el momento. A partir del próximo miércoles 28 de diciembre, su espacio será tomado por otra repetición de Dragon Ball Super con dos episodios cada noche empezando por el episodio 77, que da inicio a la saga del Torneo de la Fuerza. A su vez, Boruto seguirá transmitiéndose regularmente.

De todas formas, está previsto que Death Note siga disponible en el catálogo de HBO Max, así como otras plataformas, incluyendo Netflix, Crunchyroll y Pluto TV.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.