Serie de Santa Cláusula regresará para una segunda temporada


Tim Allen ha vuelto a disfrazarse de Santa Claus recientemente para la nueva serie de Disney+ Santa Cláusula: Un nuevo Santa, que toma lugar tras los eventos de la película original de 1994. El programa se ha vuelto lo suficientemente exitoso entre quienes disfrutaron el filme en su momento y las nuevas generaciones, como para que Disney ya haya encargado una nueva temporada. ¡Definitivamente, un regalo de Navidad adelantado!


En la primera temporada, la premisa de la serie nos dice que nuestro querido Scott Calvin, más feliz que nunca, ha sido Santa Claus durante los casi treinta años que han pasado desde la primera película de Santa Cláusula. Sin embargo, los problemas llegan cuando se da cuenta de que la Navidad está perdiendo popularidad y, por ende, su magia se está debilitando.

Entonces Scott intenta cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y a la vez estar con su familia. Tras descubrir que hay una forma de retirarse, Scott considera apropiado dejar de ser Santa Claus y buscar un digno sucesor para volverse un mejor padre y esposo.

La noticia fue dada el pasado miércoles 14 de diciembre, cuando se estrenó en Disney+ el último episodio de la primera temporada.




Para la nueva entrega de la divertida comedia navideña y familiar, está previsto que Tim Allen y Elizabeth Mitchell regresen en sus inolvidables papeles de Scott Calvin y Carol, respectivamente. Por el momento, no tiene una fecha de estreno definida, pero podría ser en la temporada navideña del próximo año.

Los seis episodios de la primera temporada, así como las tres películas de la franquicia, ya están disponibles en Disney+ para disfrutarlos a pocos días de la víspera de Navidad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.