La 28ª entrega de los Critics Choice Awards® se verá en vivo por TNT y HBO Max


La reconocida premiación que distingue a los mejores logros cinematográficos, televisivos y de streaming celebrará su 28ª entrega, que se transmitirá en vivo por TNT y HBO Max el próximo 15 de enero del ya cercano 2023, desde el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles, en una gala que reunirá en un único lugar a los artistas más destacados del año.

Los nominados a las categorías de TV fueron anunciados el pasado miércoles 7 de diciembre por la organización Critics Choice Association (CCA), y por su parte, este miércoles 14 se darán a conocer todos los nominados en las categorías cinematográficas.

Los CRITICS CHOICE AWARDS® son organizados anualmente por la CCA, la mayor organización de críticos de Estados Unidos y Canadá que representa a más de 600 críticos de medios y periodistas de entretenimiento. Los galardones reconocen a las mejores producciones del cine, la TV y el streaming e históricamente, son el indicador más preciso de las nominaciones a los premios Oscar®.

Warner Bros. Discovery obtuvo 31 nominaciones, incluyendo 21 para HBO Max (15 de HBO y 6 Max Originals), liderando la lista de nominados, entre los que se destacan: HOUSE OF THE DRAGON, BARRY, EUPHORIA, GARCÍA!, HACKS, LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER, MY BRILLIANT FRIEND, STATION ELEVEN, THE FLIGHT ATTENDANT, THE WHITE LOTUS y THE SURVIVOR.

Las otras 10 nominaciones adicionales de la compañía provienen de Warner Bros. Television (ABBOTT ELEMENTARY, CALL ME KAT, YOUNG SHELDON y HARLEY QUINN), TBS (FULL FRONTAL WITH SAMANTHA BEE), Adult Swim y Cartoon Network Studios (GENNDY TARTAKOVSKY´S PRIMAL).

¡Descubre la lista completa de nominados de la ceremonia haciendo click aquí!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.