Crunchyroll y Aniplex of America traerán a los cines "Sword Art Online — Progressive — Scherzo de una Profunda Oscuridad"


Crunchyroll, uno de los principales y mejores destinos de anime en todo el mundo, junto con su socio Aniplex of America, llevará Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad a la pantalla grande.

La popular aventura de ciencia ficción y acción llega a los cines del Reino Unido e Irlanda el miércoles 1° de febrero; a Australia y Nueva Zelanda el jueves 2 de febrero; y a los Estados Unidos y Canadá el viernes 3 de febrero. Próximamente se anunciarán fechas adicionales de estreno para Europa y algunos países de América Latina.


En los países que ya cuentan con una fecha de estreno confirmada, la película estará disponible tanto en japonés con subtítulos en inglés como doblada al inglés. Scherzo De Una Profunda Oscuridad es la muy anticipada secuela a Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas (2021), que en la actualidad está disponible en la plataforma de Crunchyroll. La película sigue a su protagonista, Asuna, a medida que esta continua su paso por el mortífero juego de realidad virtual, donde “Game Over” significa la muerte en el mundo real.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.