Warner Channel estrena por sus pantallas el reboot de "Gossip Girl"


"XOXO, Gossip Girl" - Producida originalmente para HBO Max, la nueva encarnación de la icónica serie Gossip Girl, estrenada en el servicio de streaming en el 2021, será transmitida por primera vez en televisión por las pantallas de Warner Channel, mismo canal que emitió la versión original del 2007 al 2012.


Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, quien fue escritor y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de regreso al Upper East Side para encontrar una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que están siendo introducidos a la vigilancia social nueve años después de que el blog original desapareció.


Además de inspirarse en la serie original desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage, hay que recordar que la franquicia tuvo su origen en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar. El reboot explora cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los años intermedios. El elenco de esta nueva versión está compuesto por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.



La producción, que cuenta con una segunda temporada lista para estrenarse en diciembre, fue un gran éxito mayormente en las redes sociales, obteniendo al menos 15 billones de impresiones en su estreno en julio del 2021 por HBO Max, y más de 5.2 billones de impresiones a partir de contenido inspirado creado en TikTok. Asimismo, fue nombrada ''Mejor estreno de serie dramática Max Original del año'' por el servicio.

Ahora podrás disfrutar este aclamado reboot por Warner Channel, a partir de este 2 de noviembre, todos los miércoles alrededor de las 22:30hrs con doble episodio. Recuerda que todos los capítulos de la serie, así como los de la versión original, se encuentran a tu disposición en el catálogo de HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.