Tubi incorpora cortometrajes animados de TMS Entertainment para los más pequeños de casa


El pasado sábado 12 de noviembre, el servicio gratuito Tubi añadió a su catálogo 4 animaciones japonesas enfocadas hacia los más pequeños de casa, así que si quieres introducir a tu hijo, hermanito o sobrinito a este maravilloso mundo, apunta los nombres y velos junto con ellos:

¡Buenos Días! Kokekko

Sinopsis: ¡Muchas historias divertidas ocurren alrededor de Kokekko, una madre, con sus muchos hijos y familia!

Esta producción realizada por TMS Entertainment en 2016 cuenta con 50 episodios de 3 minutos de duración cada uno, el servicio incorporó los episodios empaquetados en 5 episodios de 30 minutos los cuales componen la totalidad de los cortos, estos también cuentan con su respectivo doblaje en español.

Kimoshiba

Sinopsis: Kimoshiba es un extraño tipo de forma de vida con la forma de un shiba inu de gran tamaño, al que le encanta comer curry (especialmente panes con curry) y que trabaja en una funeraria. Otras formas de vida similares son el yamishiba y el onishiba.

Si prefieres una animación más tradicional, Kimoshiba es para ti, estos cortos emitidos en 2016 fueron producidos por TMS Entertainment en conjunto con Jinnis Animation Studios y nos cuenta historias cómicas pero a la vez con algo de horror en un ambiente sobrenatural, un total de 26 cortos de 1 minuto fueron producidos en 2 temporadas, los cuales podrás encontrar recopilados en un solo video de 35 minutos. Cuenta con doblaje realizado en Koe Dubbing Masters México con la narración de Octavio Rojas y la dirección de Gabriel Gama.

Pezgato

Sinopsis: El gato que trató de comerse el pescado fue comido por el pescado, y los dos quedaron pegados.

La tercera propuesta nos lleva a una comedia en 2D realizada por TMS Entertainment y Studio Comet en el año 2016, esta cuenta con 50 episodios de 5 minutos cada uno y dispone de 5 recopilaciones de 33 minutos. De igual forma esta producción fue doblada en México destacando la voz de Jennifer Medel como el protagonista.

Animal Bus

Sinopsis: ¡Ven a conocer a Fan Fan y sus amigos de animal bus!

Cerramos con la producción más reciente del listado, nuevamente TMS Entertainment nos trajo una serie de cortos de 1 minuto en 2017, estos siendo de corte cómico y sumando un total de 24 mini episodios en sus 2 temporadas. La recopilación incluye un toda la colección en 32 minutos. Para estos nuevamente se recurrió a Koe Dubbing Masters México y la voz de Gabriel Gama.

El debut de todo este material en nuestra región ya había visto la luz anteriormente por Prime Video e incluso algunos cortos se pueden encontrar también de manera oficial en YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.