Transformers: La Chispa de la Tierra se estrena hoy en Nickelodeon y Paramount+


Conoce a la nueva generación de Transformers en la serie Transformers: La Chispa de la Tierra, que se estrena hoy por el canal de televisión de Nickelodeon, y contará con repeticiones mañana. Además, sus primeros 10 episodios ya están disponibles en el servicio de streaming Paramount+ para que comiences a verla ahora mismo.


La serie, una co-producción entre Nickelodeon Animation Studio y Entertainment One de Hasbro, sigue a los terranos, una nueva especie de Transformers nacidos en la Tierra que debe encontrar su lugar y propósito entre los Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta. Los terranos se enfrentan a amenazas malvadas junto a la familia Malto que protege su identidad secreta, y los Transformers heredados favoritos de los fanáticos.

En la serie, tanto los jóvenes humanos como los terranos descubrirán el misterio de su vínculo entre sí mientras luchan con los desafíos de crecer y, en última instancia, redefinir lo que significa ser una familia. La serie fue creada y co-producida por Dale Malinowski (El Ascenso de las Tortugas Ninja) y cuenta con la producción ejecutiva de Ant Ward.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.