Super Mario Bros. La película estrena su segundo avance


Illumination y Nintendo Pictures te invitan a descubrir el místico reino de los champiñones donde un fontanero llamado Mario, viaja a través de un laberinto bajo tierra junto a su hermano, Luigi, con el objetivo de salvar a una princesa capturada llamada Peach



Avance doblado al español latino


Esta es la primera película para cines del icónico personaje de Nintendo desde la infame película estrenada en 1993, Super Mario Bros., protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.


La película de Super Mario se anunció en el 2018 y cuenta con un enorme cast de estrellas, incluidos Chris Pratt como MarioCharlie Day como LuigiAnya Taylor Joy como DaisyJack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong y Charles Martinet, la voz oficial de Mario, quien tendrá un personaje cameo en la película.


Detrás de la producción se encuentra gente nueva en el estudio de Illumination. A diferencia de la mayoría de las películas del estudio donde son dirigidas por Kyle Blada y/o Pierre Coffin, esta cuenta con la dirección de Aaron Horvath y Michael Jelenic (LEGO DimensionsTeen Titans GO!) y con un guion escrito por Matthew Fogel (La gran aventura LEGO 2).


Producida por Chris Meledandri Shigeru MiyamotoSuper Mario Bros. se estrenará en los cines mundialmente en marzo y abril del 2023.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.