Los últimos episodios de Drama Total: La Guardería llegan a Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Luego de tres extensas temporadas, los pequeños protagonistas de Drama Total: La Guardería se despiden con su última tanda de episodios, que comprende del episodio 37 al 50 de su tercera temporada.

La misma fue lanzada hoy en HBO Max Latinoamérica y debutó ayer por Cartoon Network LA con el episodio "La realidad virtual duele", que repetirá hoy a las 19:00

En este capítulo, Jude, Izzy, Dunkan, Gwen y compañía tienen clases virtuales con visores de realidad virtual que simulan su escuela a lujo de detalle, aunque hay un problema: Harold hackeó el sistema y se ahora se vengará de quienes se burlaron de él.


A su vez, Bridgette Fuera de Control -el último episodio- es una oda a la cuarta pared, en la que Bridgette se da cuenta que el título de esta aventura es lo único que ha protagonizado en la última temporada del show y hace lo imposible para ser la estrella del capítulosin importar las consecuencias


Estrenada en el lejano 2018, la propuesta traía a tus participantes favoritos de Drama Total -además de Jude de Locos Dieciséis- como pre-escolares, y presentaba a Chef  Hatchet como maestro jardinero. Por si fuera poco, esta última temporada destacó por la incorporación de Sugar y Lightning  a la guardería.


No te pierdas todos los nuevos y últimos episodios de Drama Total: La Guardería por Cartoon Network en un nuevo horario -sí, nuevo horario, al igual que Los Jóvenes Titanes en Acción- todos los jueves a las 17:45. Además disfruta todos los nuevos episodios en HBO Max.

¿Triste por las noticias? ¡No lo estés! Pues es sabido que dos nuevas temporadas de Isla del Drama están siendo producidas en este momento, listas para seguir el formato de reality show que la franquicia abandonó hace unos años. 

Esta nueva iteración contará con nuevos participantes y tendrá lugar en el icónico campamento Wawanakwa. Dale un vistazo.



Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.