"La Familia Mitchell vs. Las Máquinas" salta de Netflix a la televisión: La película se estrena en Sony Channel la próxima semana


Estrenada el año pasado exclusivamente en Netflix, la gran aventura de la familia Mitchell enfrentándose al apocalipsis robot ahora se podrá sintonizar en otra pantalla: ¡en la televisión lineal! Su gran debut televisivo se dará por el canal Sony Channel, la señal propiedad de Sony Pictures, productora del filme.


"La Familia Mitchell vs. Las Máquinas" nos presenta a Katie Mitchell, una creativa outsider que es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, donde espera finalmente conectarse con personas de ideas afines, solo para que su padre amante de la naturaleza sugiera llevarla a la escuela con toda la familia para una última experiencia de unión. Lamentablemente, sus planes se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico que amenaza a toda la humanidad. Ahora, los Mitchell tendrán que trabajar juntos para salvar el mundo.



Dirigida por Mike Rianda y producida por Phil Lord y Christopher Miller, la comedia de ciencia ficción fue aclamada tanto por el público como la crítica, por su innovadora animación, temas, humor y representación LGBT. De 175 reseñas, según Rotten Tomatoesun 98% de los críticos que la aprueban. Como dato adicional, la película fue vista por 53 millones de hogares en sus primeros 28 días, superando a otros largometrajes de animación producidos por el streamer en el mismo período, incluyendo a Más allá de la luna (43 millones de visitas), Los Willoughbys (38 millones) y Klaus (30 millones). Por si esto fuera poco, "La Familia Mitchell vs. Las Máquinas" se consolidó como la mejor película animada durante los Critics Choice Awards del año anterior.


Si te preguntas cómo es posible que una producción "original" de Netflix está a punto de estrenarse oficialmente en televisión, y apenas con poco más de 1 año de su lanzamiento original, es bueno recordar que, aunque la película se haya estrenado en la plataforma de la N roja, luego de cancelar su estreno en cines por la pandemia del COVID-19Sony Pictures aún mantiene los derechos de su comercialización en ventas de entretenimiento hogareño y transmisión por televisión.


Lo mismo aplica con las otras entregas animadas de la compañía que fueron lanzadas por Netflix a lo largo del 2021: El dragón de la tetera, y Vivo, de las cuales se espera que, en algún futuro, también realicen su debut por las pantallas de Sony Channel.


Mientras tanto, no te puedes perder el estreno de "La Familia Mitchell vs. Las Máquinas", este miércoles 23 de noviembre, a las 20:00hrs COL/MÉX/PER | 21:00hrs VEN 22:00hrs ARG, por Sony Channel. Y antes del estreno, podrás disfrutar un maratón con otras entregas animadas igualmente aclamadas por la comunidad: "Megamente" y "Cómo entrenar a tu dragón", de DreamWorks Animation.


Es la papu señal. Todos los papus repórtense en Sony Channel este miércoles 23 de noviembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.