Argentina: Sintonizá en eltrece los estrenos de "Glass" y el remake live-action de "Dumbo"


El canal del solcito está cerrando el año trayendo algunos estrenos pendientes que se exhibieron en la pantalla grande en el 2019. El fin de semana pasado, se vieron por la señal de Artear "Capitana Marvel", de Marvel Studios, y la versión en carne y hueso de "Aladdín".


Este finde, eltrece te trae más cine para que te acuestes y te pongas cómodo. Se podrán sintonizar, por primera vez en televisión de aire argentina, "Glass", la tercera entrega de la saga Unbreakable -dirigida por M. Night Shyamalan-, y la remake de "Dumbo", el clásico de Disney.


La trama de "Cristal" toma lugar tres semanas después del escape de Casey Cook (Anya Taylor-Joy) de su cautiverio, cuando la Horda (James McAvoy) toma como rehenes a cuatro animadoras para sacrificar a la Bestia. Mientras tanto, David Dunn (Bruce Willis), en un esfuerzo por detenerlo, con la ayuda de su hijo Joseph (Spencer Treat Clark), da con su paradero. Dunn logra salvar a las jóvenes pero, en medio de la confrontación con el captor, héroe y villano son reducidos por la policía.


La Dra. Elie Staple (Sarah Paulson) es asignada en el Hospital Psiquiátrico Raven Hill y se le otorgan tres días para tratar a ambos. En aquella misma facilidad se encuentra Elijah Price (Samuel L. Jackson), también conocido como El hombre de cristal.

Su estreno tendrá lugar hoy, sábado 19 de noviembre, a las 17:00hrs.

Por otro lado, "Dumbo" sigue a Max Medici, dueño de un circo, cuando vuelve a contratar a la ex estrella Holt Farrier y a sus hijos Milly y Joe para que se ocupen de cuidar a un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso triunfal y atrae al persuasivo empresario V.A. Vandevere, quien recluta al peculiar elefante para su nuevo y exuberante proyecto de entretenimiento llamado Dreamland. Dumbo vuela hasta lo más alto junto con una encantadora y espectacular acróbata aérea, Colette Marchant, hasta que Holt descubre que, debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de secretos oscuros.


La película es una nueva versión en acción real que fue dirigida por el reconocido cineasta Tim Burton re-imaginando el clásico animado de 1941 que a su vez se basó en la novela de Helen Aberson y Harold Pearl. El elenco está conformado con las actuaciones de Colin Farrell como Holt FarrierMichael Keaton como V.A. VandevereDanny DeVito como Max MediciEva Green como Colette MarchanAlan Arkin como J. Griffin RemingtonNico Parker como Milly Farrier y Finley Hobbins como Joe Farrier.

Si en su momento te la perdiste, o te gustó y querés volver a disfrutarla, prendete a eltrece mañana, domingo 20 de noviembre, a las 18:00hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.