La 23ª entrega anual de los Latin Grammy Awards® se verá este jueves en vivo por TNT y HBO Max


Este jueves 17 de noviembre, la música latina vive su gran fiesta con una nueva entrega anual de los Latin GRAMMY Awards®, transmitidos en vivo por TNT y HBO Max, junto al pre-show PUNTO DE ENCUENTRO, que presentará pronósticos y detalles de esta noche única que celebra a los artistas y producciones musicales más destacadas del año. Además, una vez finalizada la transmisión, tanto la gala de premiación como el pre-show podrán volver a disfrutarse en HBO Max durante dos semanas.

La gala de la 23ª entrega anual de los Latin GRAMMY Awards® – transmitida en vivo desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas - dará inicio con los comentarios de Lety Sahagún para la cobertura al aire y en vivo y de Gerudito para la cobertura digital desde Las Vegas, a partir de las 19:00 MÉX | 20:00 COL 22:00 ARG/CHI.

Por su parte, el pre-show PUNTO DE ENCUENTRO estará conducido por Heisel Mora, Gerudito y Anais Castro desde México, para analizar y anticipar los detalles de la velada, desde las 17:15 MÉX 18:15 COL 20:15 ARG/CHI. Los comentarios estarán a cargo de los expertos Rafa Sarmiento e Ileana Rodriguez.

Desde el 2000, los Latin GRAMMY Awards® son celebrados cada año por la Academia Latina de la Grabación para destacar a lo más selecto de la música latina en diversos géneros y campos creativos. La lista completa de nominados de este año, que incluye temas lanzados desde el 1° de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022, puede ser consultada en el sitio web oficial de los premios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.