Disfruta de un maratón de la serie original de Disney+, "La misteriosa sociedad Benedict" este fin de semana en Disney Channel


Si creías que lo habías visto todo, te avisamos que aún no y es que este fin de semana podrás disfrutar de un maratón con todos los episodios de la primera temporada de la serie original de Disney+, "La misteriosa sociedad Benedict", así que esta es tu oportunidad de conocer este mundo basado en el libro de Trenton Lee Stewart.



Sinopsis: Después de una competencia, el peculiar señor Benedict recluta a cuatro huérfanos superdotados para una peligrosa misión: salvar al mundo de una terrible crisis. Entonces, Reynie, Sticky, Kate y Constance se infiltran en un misterioso instituto con el objetivo de descubrir toda la verdad.

La serie producida por 20th Television se estrenó el 25 de junio de 2021 en el servicio de streaming del ratón, teniendo 8 episodios en su primera temporada, más tarde sería renovada para una segunda temporada que se emitiría desde el 25 de octubre de 2022 y la cual sigue estrenando episodios.

El elenco está conformado por Tony Hale como Nicholas Benedict / Ledroptha Curtain, Kristen Schaal como Número 2, MaameYaa Boafo como Rhonda Kazembe, Ryan Hurst como Milligan, Gia Sandhu como la Sra. Perumal, Mystic Inscho como Reynard "Reynie" Muldoon, Seth B. Carr como George 'Sticky' Washington, Emmy DeOliveira como Kate Weatherall y Marta Kessler como Constance Contraire. Esta fue doblada colaborativamente en los estudios habituales de la cadena en México y Argentina por Diseño en Audio S.A. de C.V. bajo la dirección de Arturo MercadoNon Stop Digital S.A. bajo la dirección de Luis Otero, contando con las voces de Carlos Luyando, Sol Nieto, Lourdes Arruti, Gabriel Covagil, Alina Galindo, Mateo Suárez, Oliver Díaz BarbaPamela Mendoza y Marijó Núñez respectivamente.

El maratón se podrá ver este sábado 12 de noviembre desde las 18:00hrs con la primera mitad de la temporada que abarca los episodios 1 a 4, mientras que el domingo 13 de noviembre igualmente desde las 18:00hrs se podrá ver la otra mitad que incluirá los episodios 5 a 8, sólo por Disney Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.