DirecTV estrena serie documental sobre las hermanas de Diego Maradona


En el marco del primer mundial que se lleva a cabo sin Diego Maradona, y con el objetivo de recordarlo en un nuevo aniversario tras su fallecimiento en 2020, DirecTV, la compañía líder en entretenimiento, estrena el documental Las hermanas de Diego


El especial gira en torno a las cinco hermanas de la leyenda del fútbol: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali Maradona, todas hablando juntas y compartiendo testimonios por única vez, en un íntimo relato exclusivo de DirecTV.

La producción, de 1 hora de duración, fue rodada en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, su primera casa; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto; y el santuario en su honor.

Foto de Diego con sus 5 hermanas tomada en febrero del 2017, en el Carnaval de la provincia de Corrientes.

Las hermanas de Diego se podrá ver el viernes 25 de noviembre, a dos años del fallecimiento de Maradona, a las 21:00 (hora Argentina) en exclusiva por DNews, la recientemente lanzada señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación. También estará disponible en su plataforma de streaming DGO (directvgo.com) tras su estreno.

Además, DirecTV se encuentra transmitiendo en vivo los 64 partidos del máximo campeonato de fútbol del año a través de su señal deportiva DirecTV Sports.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.